Alianza Francesa

18/3►LUNES DE CINE FRANCÉS◄ En el marco del mes de la Francofonía, este lunes 18 de marzo a las 19:00 se exhibe la película “Le challat de tunis”, del director Kaouther Ben Hania (Francia-Túnez, 2013). Es un documental que se desarrolla en Túnez, donde un hombre en motocicleta, armado con una cuchilla de afeitar, hiere a las mujeres que tienen la desgracia de cruzarse en su camino. El ingreso es libre.

21/3►CONCURSO DE LITERATURA LA PLUMA DE ORO◄ En el marco del Mes de la Francofonía, este jueves 21 de marzo a las 19:00 se desarrolla el Concurso Internacional La Pluma de Oro, del que participarán alumnos y ex alumnos de la Alianza Francesa y estudiantes de la carrera de Lingüística de la Universidad Mayor de San Simón. Este concurso es promovido por la Asociación de Defensa de la Lengua Francesa. El ingreso es libre.

27/3►CUENTA CUENTOS CON ANA BALLETTA◄ Cada año en marzo se celebra en muchos países el Día de la Francofonía y el miércoles 27 de marzo a las cuatro de la tarde, Ana Balletta presenta una diversidad de cuentos de tradición oral y leyendas para los más pequeños, de las culturas que comparten la lengua francesa. Ingreso Bs 10.

27/3►CONFERENCIA/DAR LA CARA POR EL RÍO ROCHA◄ La plataforma Kunturillo presenta, el jueves 28 de marzo a las 19:00, en la Alianza Francesa, los resultados de las experiencias ciudadanas “Dar la cara por el Río Rocha”, que son 14 micro documentales que reportan las experiencias de instituciones y proyectos que realizan actividades de sensibilización y educación ambiental respecto a la contaminación del principal río de la ciudad de Cochabamba. Ingreso libre.

29/3►CONCIERTO CONVERSATORIO/YAN SALVADOR TRÍO◄ Con el apoyo de Ende Transmisión, este viernes 29 de marzo En la Sala de la Biblioteca, el viernes 29 de marzo a las ocho de la noche, en la Alianza Francesa habrá un concierto conversatorio con Yan Salvador Trío, grupo formado a finales del 2018 y cuyo repertorio está basado en arreglos de estándares de jazz y composiciones propias. Ingreso libre.

 

Calle La Paz Nº 784 casi esquina Crisóstomo Carrillo