Concurso de fotografía de VIVA

Bajo el slogan “No se puede amar lo que no se conoce”, la Fundación VIVA invita a todos los fotógrafos profesionales y aficionados de Bolivia a participar de la séptima versión de su Concurso Nacional de Fotografía de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción. El concurso –que cuenta con el apoyo de Conservación Internacional y la Alcaldía de La Paz–, tiene cinco categorías: cuatro dedicadas a animales en peligro de extinción: el Pejichi (Priodontes maximus), el Anta (Tapirus tarrestris Onca), Colibrí (Metallura aeneocauda) y el Bufeo o Delfín de Río (Inia boliviensis).

La quinta categoría corresponde a fotografías de un área natural del país, que este año tendrá como centro de interés al Lago Titicaca. El ganador de cada categoría recibirá un premio de 1.500 dólares americanos y las imágenes elegidas servirán para ilustrar más de 10 millones de tarjetas prepago de VIVA. “Este concurso es muy importante para nosotros porque busca informar sobre las especies que tenemos en nuestro país, los riesgos que corren y sobre todo, qué debemos hacer para protegerlas”, señaló Claudia Cárdenas, directora Ejecutiva de la Fundación VIVA, a tiempo de mencionar que esta iniciativa se realiza por séptimo año consecutivo y que forma parte del compromiso de la Fundación con la conservación del medio ambiente.

La fecha límite de recepción de las fotografías es el 8 de agosto. Es importante mencionar que los interesados pueden participar en todas las categorías, sin importar el número de fotografías enviadas. Las bases del concurso se encuentran disponibles en:

www.fundacionviva.org

fundacionviva@nuevatel.com

www.facebook.com/FundacionViva

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

error: Content is protected !!