Curso de auto-conocimiento a través de la astrología

Un curso de auto-conocimiento a través de la astrología comenzará este sábado 30 de junio en el Centro Adhyatma Yoga (ubicado en la calle Fray Tomas 946 esq. Plazuela Quintanilla) y será dictado por Sandra Iglesias. Si bien Sandra lleva muchas décadas estudiando temas de astrología y relacionados con esta ciencia, hace 15 años –desde que llegó a Bolivia—que trabaja como astróloga. En todo este tiempo Sandra ha notado un aumento al 100 por ciento del número de personas interesadas por saber el significado de su carta astral. “No solo aumenta la cantidad de personas nuevas sino que las antiguas siempre vuelven”, asegura Iglesias en una entrevista con Plaza Catorce a propósito de este curso que empezará a las tres de la tarde de este sábado 30, y tiene un costo de Bs 30.

Las personas que asistan podrán aprender las bases para el conocimiento de la astrología y entender cómo se puede aplicar toda esta información en su vida práctica. “Es una herramienta de información que hace que uno pueda comprender mejor las influencias con las que nació, que no es algo fatídico, pero uno mismo se va dar cuenta y entender las tendencias que tiene. De alguna manera hay algo escrito, uno se deja de enojar con su destino y aprende a lidiar con sus demonios”, asegura Iglesias.

La astrología es una ciencia bastante antigua, tanto como la astronomía. En su definición simple, según la Real Academia de la Lengua Española, astrología es el “Estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas”. En términos místicos, la astrología es la ciencia que ayuda a descifrar y entender eventos pasados, presentes y futuros, analizando la posición de los astros a partir del día, mes, año y lugar de nacimiento. “Con toda esta información –aclara Sandra Iglesias—también las personas pueden enriquecerse al comprender no sólo los aspectos negativos sino también los aspectos positivos de cada uno. También podemos saber con qué traumas hemos nacido o qué traumas nos han sido heredados de otras vidas y de los ancestros. Esto, que es muy inconsciente, en la carta natal se ve clarísimo. Se pueden detectar síntomas que tenemos y que nos hacen la vida complicada o poco llevadera, y eso es generalmente porque hay una carga astral que dice que hay que resolver algo que está de más”.

A partir de este primer curso, Sandra Iglesias quiere formar un grupo de estudio –que en lo posible se reunirá tres veces al mes—no solo para aprender más sobre la astrología occidental sino también sobre la astrología hindú. Más información se consigue contactándose con el número de Whatsapp +591 70783339.


Publicado

en

por

Etiquetas:

error: Content is protected !!