Proyectos artísticos 2018-2019 para el Museo Nacional de Arte

Hasta este martes 30 de mayo el Museo Nacional de Arte, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, recibirá proyectos artísticos profesionales de personas individuales, colectivos o curadores nacionales e internacionales que quieran exponer en sus salas temporales durante el segundo semestre del año 2018 y primer semestre del 2019, según señala un comunicado difundido por el Museo Nacional días atrás.

Las personas interesadas deben enviar una nota de postulación, una propuesta conceptual, la descripción de su proyecto, además de los detalles técnicos del montaje de la exposición en las salas temporales que tiene el Museo Nacional de Arte en la ciudad de La Paz. Entre los requisitos también figura el envío de un portafolio y/o Curriculum Vitae del artista, colectivo o curadores; datos de contacto (e-mail y números de teléfono).

Según el Museo Nacional de Arte, toda la documentación deberá ser enviada hasta el 30 de mayo de 2017 a la Casilla de Correos Nº 11390, La Paz, con la referencia “Proyecto artístico II-2018 y I-2019”. Para obtener mayor información o consultas comunicarse con: museonacionaldearte@gmail.com